“BUENOS AIRES VACUNATE”: 85.000 inscriptos en Malvinas Argentinas

Posted on

Cantidades de jóvenes voluntarios participan en Malvinas Argentinas del “Buenos Aires Vacunate”, inscribiendo a la gente para acceder a la vacuna contra el Covid-19. Ya son 85.000 los malvinenses que se anotaron para recibirla.

El intendente Leo Nardini reconoció los reconoció y se lanzó una nueva etapa donde se sumarán puntos para que los vecinos accedan al plan de vacunación.

En el distrito malvinense existen varios centros donde se aplican las vacunas y ya son 85.000 los vecinos inscriptos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Sobre esta nueva etapa, el intendente Leo Nardini destacó “el compromiso y la solidaridad de los jóvenes, de las chicas y los chicos, que se ponen al servicio de los adultos mayores y de otras personas que no tienen la accesibilidad” enfatizando: “Ellos van por diferentes puntos de nuestro municipio, ayudando con los celulares y computadoras, para poder inscribir, y que la gente pueda acceder a los turnos”.

“Ya en Malvinas Argentinas tenemos más de 85.000 inscriptos para la vacuna, pero somos casi 400.000 habitantes; por ende, hay gente que tal vez no sabe, o no puede acceder a los turnos, por lo cual vamos a seguir intensificando la campaña de inscripción”, dijo el jefe comunal agregando sobre los lugares de inscripción: “Seguimos trabajando en otros puntos nuevos que en breve van a estar disponibles para amplificar la campaña en la medida que vayan entrando más dosis de la vacuna”.

En tanto que sobre los lugares donde se vacunando, Nardini mencionó: “En un principio teníamos como centro de referencia el Hospital de Trauma, donde se priorizaba la vacunación al personal de salud, no solamente de Malvinas sino a nivel regional, y después se abrieron diferentes puntos, como la Universidad Nacional de General Sarmiento y los polideportivos (Grand Bourg, Villa de Mayo e Ing. Pablo Nogués), para así sumar cuatro centros más”.