La FSTMPBA con representantes de los trabajadores municipales de Berisso

Posted on Actualizado enn

Siendo quien lleva adelante la recorrida con reuniones en cada uno de los sindicatos que representan a los trabajadores municipales de cada distrito bonaerense; el secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), Humberto Bertinat, visitó las instalaciones del Sindicato de Berisso.

Allí fue recibido por su secretario General, Jorge Rodríguez, junto a sus pares de comisión directiva, con quienes mantuvo una extensa reunión de trabajo.

En esta ocasión Bertinat estuvo acompañado por el secretario de Formación Profesional federativo, Carlos Campos y el secretario Gral. del Sindicato de San Vicente, Juan Sosa.

“Fue una buena reunión en donde pudimos abordar junto a los compañeros de Berisso varios temas que hacen al día a día de los trabajadores municipales”, decía Bertinat al finalizar el encuentro.

“Como en todos los distritos -detallaba- la cuestión salarial y las condiciones de trabajo de los trabajadores, más en estos tiempos de pandemia, son la prioridad, pero también aprovechamos el encuentro para escuchar sus necesidades y nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto”.