TRANSFORMANDO REALIDADES

Posted on

Con la visión ideológica que hace años pregona sobre el deporte y los clubes barriales como uno de los ejes más fuertes de contención social para las familias especialmente de los chicos; el senador Luis Vivona sigue escuchando iniciativas planteadas por los mismos vecinos malvinenses en ese sentido.

Para eso no hay días libres ni feriados. Nuevamente este fin de semana, se reunió con los vecinos del barrio “El Tanque” para para poner en marcha un nuevo proyecto: el “Club Atlético El Tanque”.

Al mismo, el legislador lo definió como “un sueño que va a convertirse en realidad gracias al esfuerzo de los vecinos y la decisión, el acompañamiento del intendente Leo Nardini y el equipo de trabajo del Municipio de Malvinas Argentinas”.

Seguidamente especificó en que “los clubes de barrio siempre van a ser el lugar de encuentro de la familia y en este caso una herramienta de inclusión para más de 130 chicos de la zona”.

En la noche del sábado, el senador terminaba la jornada asistiendo a la velada de “boxeo para toda la familia” en la plaza Mailín de Villa de Mayo. Allí estuvo junto al director de Deportes, Juan Pablo Matas y el concejal Roko Ontivero definiendo la velada como “excelente tarea de toda la comunidad deportiva de Malvinas Argentinas”.