Sin necesidad de ir a elecciones internas por haberse llegado a una sola lista; el presidente Alberto Fernández asumirá el próximo lunes como autoridad máxima del Partido Justicialista Nacional (PJ) en un acto que se realizará en el microestadio municipal de Pilar a las 19:00.
Bajo la premisa de «unidad en la diversidad», asistirán figuras del gabinete nacional, legisladores, intendentes y dirigentes sindicales. Todo se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.
Así el diputado nacional José Luis Gioja dejará su lugar como titular del PJ, luego de cinco años, para pasárselo al primer mandatario argentino; quien encabezará la nómina de consejeros como presidente del PJ nacional.
Lo acompañan como vicepresidenta 1°, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; vicepresidente 2°, el gobernador bonaerense Axel Kicillof; vicepresidenta 3°, la vicegobernadora de Chaco Analía Rach Quiroga; vicepresidente 4°, gobernador de Tucumán, Juan Manzur; vicepresidente 5°, diputada nacional Lucía Corpacci; cumpliendo con la ley de Paridad de Género.
Debe estar conectado para enviar un comentario.