El ministro Arroyo en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As.

Posted on

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo, estuvo visitando la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA). Lo recibió el sec. Adjunto, Nito Bertinat, junto a miembros de la comisión directiva. En el encuentro analizaron la situación social de los trabajadores municipales bonaerenses.

Ya finalizada la reunión, Bertinat manifestó haber encontrado de parte del ministro como representante del gobierno, “una excelente predisposición para acompañar, brindar oportunidades y trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de nuestros compañeros, y la de sus familias”.

Junto a Bertinati estuvieron, el secretario de Acción Política, Jorge De Rosa; el Secretario de Planificación y Estrategia, Walter Leonardi; el secretario de Organización, Daniel Aversa; el secretario de Finanzas, Alfredo Dulke; la sec. de Previsión Social, Mariel Mena; y el secretario de Asuntos Legislativos, Héctor Andrade. Acompañó al ministro, el sec. de Gestión Administrativa de la cartera ministerial, Gustavo Adrián Radic.