El intendente malvinense supervisó el operativo de vacunación contra el Covid-19

Posted on

El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo el viernes en el Polideportivo de Villa de Mayo, donde desde hace tres días se estaba vacunando. Lo mismo Polideportivo de Grand Bourg. Ya se aplicaron 7129 dosis. Junto a la sec. de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, supervisó el operativo de vacunación.

El jefe comunal afirmó: “Todos vienen con el turno asignado que les llega mediante la aplicación o por mail. Contentos porque esta campaña se lleva adelante en Malvinas Argentinas, como en los más de 500 puntos que hay en toda la provincia de Buenos Aires. Es el esfuerzo del trabajo en conjunto entre la Nación, la Provincia y cada uno de los municipios”.

400 malvinenses por día tienen su turno para recibir su vacuna en cada polideportivo donde funciona el operativo de vacunación. Además, se realizó aplicación en el Hogar Municipal “Nuestros Mayores”, de Grand Bourg; la EP N° 3 “Paul Harris” y la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Los Polvorines; y en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, en Ing. Pablo Nogués.  

“La gente está contenta cuando ve que le asignaron el turno y genera esperanza a quien todavía no le llegó. Se está trabajando muchísimo y si Dios quiere la semana que viene va a llegar un paquete importante de vacunas para agilizar los turnos y llevar aún más tranquilidad”, finalizó Nardini.