LA FSTMPBA CON LOS REFERENTES DEL INTERIOR

Posted on Actualizado enn

En instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Antonio de Areco la entidad realizó una reunión regional de organizaciones de base afiliadas a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) encabezada por su sec. Adjunto, Nito Bertinat.

La misma tuvo como objetivo tratar cuestiones vinculadas al salario de los trabajadores, las condiciones laborales en cada uno de los municipios y como se está llevando adelante la gestión sanitaria de la pandemia.

En la oportunidad Bertinat estuvo acompañado por el secretario de Acción Política de nuestra histórica Federación, Jorge De Rosa; el secretario de Planificación y Estrategia, Walter Leonardi; el secretario Administrativo y de Vivienda, Eduardo Avellaneda; el secretario de Prensa y Propaganda, Juan José Maury; y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente, Juan Sosa.

Estuvieron presentes los secretarios Generales y representantes de los gremios de Arrecifes, Baradero, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Chacabuco, Colón, Junín, Rojas, Ramallo, San Andrés de Giles, San Vicente, Salto y Zárate, junto a la máxima autoridad del gremio anfitrión, Adriana Hurtado.

Al finalizar el encuentro, Bertinat expresaba que “fue una buena reunión, siempre es importante estar junto a los compañeros y escuchar sus necesidades, además de las distintas realidades que se vive en cada uno de los distritos”.

“También -concluía- pudimos junto a los compañeros del Consejo Directivo explicar en detalle los alcances de la reestructuración interna que estamos llevando a cabo en la entidad, y la agenda de trabajo que llevaremos adelante durante este año”.