El intendente de Malvinas Argentinas recibió a la ministra de Gobierno de la Provincia

Posted on

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, se reunió con Leo Nardini y luego visitaron el operativo “Malvinas sos vos”, a través del cual los vecinos pueden realizar trámites municipales, provinciales y nacionales, muy cerca de sus casas. El mismo se estaba llevando a cabo en la plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Durante la recorrida, la ministra agradeció al intendente y al municipio de Malvinas Argentinas, “por la colaboración y la participación en conjunto en este operativo ya que durante la pandemia la gente prácticamente no salió y mucho menos a hacer trámites”.  

“Así se tiene que trabajar, de manera integral y por eso quiero felicitar a Leo Nardini por la gran acción que tiene en todas sus áreas; se ve contentos a los vecinos, quienes tienen la posibilidad de venir a una plaza y resolver trámites. Eso es tener un Estado presente y cerca de la gente”, indicó.

Por su parte, Leo Nardini, dijo que “es fantástico poder articular con el Gobierno provincial y nacional para poder cumplir con las demandas de nuestros ciudadanos, resolver sus problemáticas y seguir acercando el Estado a la gente” y agradeció la presencia de Teresa, “que habla del compromiso y la vocación de militar la gestión”.

En “Malvinas sos vos”, los vecinos encuentran la posibilidad de inscripción para el plan de vacunación Covid-19, trámites Anses y Pami, boleto estudiantil y asesoramiento legal, DNI, educación, defensa al consumidor, Ministerio de Trabajo, huertas malvinenses, regularización dominial, defensoría del pueblo, sanidad y bienestar animal, promoción social, defensa civil, mediación, salud, mujer, peluquería, todo en forma libre y gratuita.