“Nosotros no prometemos, sino que hacemos”

Posted on

Fueron las palabras del intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, al dejar inaugurado el nuevo pavimento de la calle Amenábar en la ciudad de Villa de Mayo. El mismo se extiende entre Sucre y Ureña y se convierte en un nuevo conector para el centro de la localidad.

“Esto es avance, es conexión de calles que quedaron aisladas, es conectividad, dignidad y más valor agregado a la propiedad de los vecinos, con el pavimento recuperan energía”, manifestaba a continuación enfatizando que “en un momento tan difícil por la pandemia, ver a la gente contenta no tiene precio”.

Esta obra que el barrio Villa de Mayo esperaba desde hacía tanto tiempo, se hizo realidad y al respecto Nardini acotaba: “Toda esta zona cambia sustancialmente de manera fundamental, estamos trabajando con el Gobierno Nacional a través del programa ‘Argentina Hace’, en varias obras”.

“Sin prisa, pero sin pausa, nosotros no prometemos, sino que hacemos, avanzamos muchísimo durante los primeros 4 años de nuestra gestión; el año pasado, con la pandemia, seguimos trabajando con mucho esfuerzo y nos queda un montón por realizar”, detallaba finalizando: “Vamos planificando, articulando con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, trabajando con Alberto (Fernández) y con Axel (Kicillof) para que las cosas lleguen a Malvinas Argentinas y que cada día esté más lindo”.