Vivona cruzó a Kambourian por tergiversar información para desprestigiar a la gestión malvinense

Posted on

Aprovechando la salida de Ginés García del Ministerio de Salud tras lo que mediáticamente se designó como “vacunación vip”; la oposición empezó a tirar para donde quería atacar utilizando o que se conoce como “operación política”.

Fue el Dr. Kambourian de Juntos por el Cambio, quien publicó en las redes sociales una noticia de hace mes y medio en el que Verónica Magario se fue a vacunar a Malvinas Argentinas saliendo a decir que el intendente tenía privilegios y expresiones dudando de privilegios en la vacunación allí.

Así fue que el senador Luis Vivona salió a contestarle un hecho concreto: el intendente no se vacunó sino que acompañó a la gobernadora a que lo hiciese en el distrito como campaña a favor de la vacuna cuando se la estaba poniendo en duda su eficacia.

En su mensaje, el Dr. Kambourian pregunta: -¿si el intendente Nardini también se había vacunada sin turno virtual?. Justamente poniendo en dudas sobre privilegios en la vacunación.

Fue el senador del Frente de Todos, Luis Vivona, malvinense con toda una carrera política en el distrito; quien salió a contestarle publicando: “Dr. Kambourian sea responsable, es de mala fe difundir esta noticia del 8 de enero (43 días). El intendente Leo Nardini no se vacunó. Si lo hizo la gobernadora para respaldar la campaña de vacunación que desde su espacio político se encargaron de demonizar”.

“Es evidente su mediocre oportunismo tan solo funcional a una operación política. Otra más. Como desde el inicio de la vacunación donde se dedicaban a sembrar dudas sobre la eficacia de la Spunik”, sentenció Vivona.

Asimismo, el legislador le recordó su paso por gestiones de salud apuntando al de Pilar de donde se fue tras escándalos por su accionar.