APOYO DE MUNICIPALES A MAXIMO KIRCHNER

Posted on Actualizado enn

Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA), hicieron expreso su contundente apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner a presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.
Lo hicieron mediante una solicitada que contó con la firma de las máximas autoridades de la FSTMPBA y de los sec. Grales. de los sindicatos locales de los distritos bonaerenses que la componen.
Los fundamentos de esta decisión lo resumieron en que es “el candidato de la unidad del peronismo” y en que cuenta con “con la capacidad y convicciones necesarias para concretar los propósitos sociales del Justicialismo y defender los derechos de los trabajadores”.

Esto lo ratificó a este medio; el sec. Adjunto de la Federación, Nito Bertinat, quien es consejero provincial del PJ representando a la rama gremial y miembro del Movimiento de Acción Sindical Argentino encabezado por el sec. Gral. del Sindicato de Taxistas, Omar Viviani.
Esta postura le sumó un fuerte acompañamiento al diputado nacional para hacerse cargo del peronismo bonaerense que se estaría definiendo en marzo en las elecciones internas del PJ de la Pcia. de Bs. As..