INAUGURACION DE LA PRIMERA OBRA DEL AÑO

Posted on

El intendente Leo Nardini inauguró hoy la primera obra del año en Malvinas Argentinas: el nuevo pavimento de la calle Paso de los Patos, que también incluyó la parte hidráulica para terminar con los problemas de anegamiento que los vecinos sufrieron durante décadas.

A partir de la inauguración del tramo recientemente pavimentado, que se extiende desde la calle Juan O’Brien hasta la calle 9 de Marzo, la calle Paso de los Patos se convirtió en una troncal que atraviesa a la localidad de Grand Bourg en su totalidad y genera una conexión fluida con la Ruta 197.

Si bien se concretaron obras de calles asfaltadas, esta es la primera inauguración de una obra de esta dimensión, en la que Nardini trasmitía: “Fue una obra muy esperada por años y nos pone muy contentos, como estado municipal, brindarles respuestas a los vecinos”.

“Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto, pero las ganas de mejorar la calidad de vida de los malvinenses, nos ayuda a seguir adelante”, expresaba apuntado que “ese es el objetivo principal”.

“El nuevo pavimento de Paso de los Patos impacta en los barrios Dumas, Iparraguirre y Vechiardo; pero también genera algo positivo no solo para los vecinos de los lugares mencionados, sino también en las familias de toda la localidad y de Malvinas en general. Es una obra que conecta a Grand Bourg de punta a punta”, indicaba el jefe comunal.

También, como parte de la obra integral, se pavimentaron las calles General Soler entre Paso de los Patos y Paso de los Andes, y Francisco Beiró entre Paso de los Patos y Paso de los Andes.