NUEVA JORNADA DE LA CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE EN LA UOM SAN MIGUEL

Posted on Actualizado enn

El sindicato que representa a los trabajadores metalúrgicos de la región realizó ayer en sus instalaciones otra jornada enmarcada en la campaña de donación de sangre que impulsa el gobierno. Estuvo presente su sec. Gral., Diego Espeche, junto a legisladores provenientes del sindicalismo y funcionarios pertenecientes a su estructura político-sindical.

Acompañaron a la máxima autoridad de la UOM San Miguel; la delegada del Ministerio de Trabajo de San Miguel, Yolanda Saavedra, quien es del sindicato; la diputada nacional Vanesa Siley (SPTRAJU); la diputada provincial, Soledad Alonso (SECASFPI) y la dir. De Políticas de Equidad provincial, Claudia Lázaro (Sindicato Curtidores); las tres pertenecientes a la mesa nacional de Mujeres sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajo.

También el diputado nacional Carlos Ortega (SECASFPI), dirigente de la Corriente Federal de Trabajadores; el director de Delegaciones del Ministerio de Trabajo y Empleo, Miguel Funes; Fernando Curbelo, sec. Adj. Del Sindicato de Fleteros; Damián Furchi, coodinador regional del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs. As. (zona 5) y José Córdoba, sec. Gral del Sindicato de Papeleros.

A cargo de la organización de la jornada estuvo toda la estructura política liderada por Espeche que conforma la Agrupación 17 de noviembre; contó con la colaboración del Sindicato de Fleteros a través de la sec. de la Mujer del Sindicato de Fleteros (SIUNFLETRA), Yésica Gonzalez, junto a la militancia del gremio que se hizo presente a donar sangre y de otros gremios a través de la dirigencia antes mencionada.