Inauguración de la renovada estación de Los Polvorines

Posted on Actualizado enn

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa estuvieron en Malvinas Argentinas junto al intendente Leo Nardini, inaugurando la finalización de obras que dejaron a nuevo la estación de trenes de Los Polvorines pertenecientes a la línea de ferrocarril Belgrano Norte. Los acompañaron el senador Luis Vivona y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini y representantes de la Unión Ferroviaria.

Es la primera de las siete que se encuentran dentro de Malvinas Argentinas. Luego de años de haber reclamos por estar en estado de abandono, las obras fueron culminadas por el actual gobierno.

Otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además de comerciantes y vecinos de la comuna, participaron del acto que fue realizado con los protocolos de cuidado correspondientes. Entre ellos estuvo la presidenta de Aysa, Malena Galmarini.

Las otras estaciones que se encuentran en obra son: Ing. Adolfo Sourdeaux, Villa de Mayo, Ing. Pablo Nogués, Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas.