Las obras en el polideportivo “Diego Armando Maradona” y el anuncio de la llegada de un nuevo polideportivo a Malvinas Argentinas

Posted on

Durante los últimos meses, aprovechando el cese de actividades, se realizaron diferentes mejoras en la parte edilicia del polideportivo malvinense “Diego Armando Maradona”. El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el lugar de Ing. Pablo Nogués donde se ampliaron las instalaciones y se techó y climatizó el sector de la pileta semiolímpica. Allí adelantó que se construirá en breve otro polideportivo en el distrito.

“La verdad que ha quedado muy lindo lo que es la cobertura de la pileta del polideportivo, un trabajo que se aprovechó para hacer durante la pandemia, en estas mejoras que estamos desarrollando en nuestros lugares de infraestructura deportiva” decía Nardini en la recorrida comentando que “los diferentes arreglos complementarios que se están haciendo son para cuando haya una nueva normalidad, los chicos lo puedan volver a disfrutar de la misma manera y con las mejores condiciones”.

El polideportivo existente tenía una superficie de 2.600 mts2. Se propuso una ampliación del polideportivo de 512 mts2, la cual consistió en la construcción del cerramiento y cubierta para la pileta y climatización del sector, donde además se implementó un sistema de iluminación con reflectores LED. También se realizó la demarcación de la cancha multideportiva para el correcto desarrollo de las distintas actividades.

Asimismo el jefe comunal manifestó que se está viviendo “un verano diferente” por lo cual, por motivos sanitarios, “hubo que cambiar un montón de cuestiones” y que “en el medio, el Municipio aprovecha para trabajar y poner todo en mejores condiciones”.

Asimismo, comentó las tareas que se desarrollan en otros centros deportivos de la comuna señalando: “Se realizó trabajo de pintura en el polideportivo ‘Braian Toledo’ de Los Polvorines, que ha quedado muy bien, como se realiza acá en el polideportivo ‘Diego Armando Maradona y en el polideportivo de Tierras Altas/Tortuguitas estamos con las obras a full para poder culminarlo este año”. 

Por último, Leo Nardini adelantó que próximamente comenzará la obra para levantar un nuevo polideportivo en Malvinas Argentinas, aunque no precisó dónde pero adelantó: “Estamos con la proyección de otro que tenemos en mente, es sorpresa, no decimos nada, pero ya está todo el diseño técnico para poder llevarlo adelante y que otra de las localidades/ciudades del Municipio tenga más infraestructura deportiva para sus vecinos”.