BONO EXTRAORDINARIO PARA TRABAJADORES ESENCIALES DE RAMALLO

Posted on

Las recorridas por cada uno de los distritos que hizo la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA) durante todo el año pasado y que sigue haciendo en este; está dando frutos constantes y concretos. En cada lugar, se están definiendo avances a partir de las visitas que el sec. Adjunto, Nito Bertinat, encabeza junto a miembros de la comisión directiva concretando reuniones con los sec. Grales. de los sindicatos en cada municipio.

Así se definió recientemente un bono de $6000 para los trabajadores esenciales de Ramallo. El mismo se hará efectivo a partir de febrero. Esto fue el resultado de la reunión que tuvieron la sec. del sindicato local, Marta Oliveros, con el intendente, Gustavo Perié.

“Hoy mantuvimos una reunión con el intendente Municipal Gustavo Perié, en la cual nos anunció la decisión de otorgar un bono extraordinario de $6.000 para los trabajadores municipales esenciales y presenciales de la administración central, que están desarrollando tareas habituales de servicios al vecino durante la pandemia y que habían sido exceptuados del bono otorgado por el gobierno nacional para los trabajadores de la salud”, explicó Oliveros al cerrarse el acuerdo.

“El bono se hará efectivo los primeros días hábiles del mes de febrero de 2021”, afirmó y destacó que “con respeto y predisposición, nuestro sindicato sigue gestionando ante las autoridades municipales más beneficios para los compañeros trabajadores”.