El comienzo con los Reyes, atención visual y mejores precios

Posted on Actualizado enn

El 2021 empezó con intensas actividades para la militancia del Frente de Todos en San Miguel bajando al territorio los programas y beneficios que el gobierno nacional y provincial brindan a la gente con menores recursos.

Llevando esa contención a los barrios, el dirigente Javier Perez comenzó con la entrega de juguetes en el Día de Reyes, siguiendo con la Campaña de Salud Visual que viene realizando periódicamente en distintos lugares, la presencia del camión de pastas y lácteos para todos y todas a bajos precios, la entrega de bolsones de alimentos y las visitas a las familias que lo demandan.

Todo esto gestionado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As. a través del director Provincial de Atención Inmediata del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Santiago Fidanza.

Día de Reyes

De la mano de Perez; los Reyes Magos llegaron el 6 de enero al Unión Futbol Club de Muñiz y salieron a recorrer el territorio repartiendo golosinas y regalitos. Estuvieron en la esquina de Azcuénaga y Pavón (Muñiz) y en “Villa del Perro”.

Campaña de salud visual

Al día siguiente, una nueva jornada de la Campaña de Salud Visual se realizaba en San Miguel. En esta oportunidad, todo el equipo para realizar las consultas oftalmológicas estuvo el 7 de enero en el barrio La Mitre.

Camión de pastas y lacteos.

Mientras que el viernes 8, los vecinos del barrio La Estrella pudieron aprovechar los bajos precios que ofrecía el Camión de Pastas y Lácteos para todos y todas.