NOTABLE GESTO: La vicegobernadora bonaerense se vacunó contra el Covid en Malvinas Argentinas

Posted on

Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, eligió el municipio de Malvinas Argentinas para vacunarse contra el Covid-19. Lo hizo junto al intendente Leo Nardini y demás funcionarios en el Hospital Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”.

Mostrando confianza en la vacuna alentó a la población a tenerla y vacunarse evitando influenciarse por mensajes distribuidos en las redes sociales en los que se la pone en cuestión. Lo mismo que la elección de ese distrito aprovechando para destacar el sistema de salud local y el trabajo que se lleva a cabo desde el Municipio.

Al acompañarla, Nardini expresaba sentirse “muy contento, en principio, de que Vero esté en Malvinas otra vez; hoy poniéndole el cuerpo a lo que a veces desde algunos sectores se quiere desprestigiar, que es la vacuna”.

 “A nosotros nos tocará en otra etapa”, afirmaba el jefe comunal indicando que “se está priorizando a nuestro personal sanitario, porque son ellos quienes están todos los días en el hospital tratando este virus que nos complejizó la vida cotidiana” e instando a que “nosotros sigamos con lo simple pero efectivo, el tapaboca, la distancia social, el alcohol en gel o el alcohol diluido”.

Los halagos de Magario para el municipio resaltaron en sus declaraciones manifestando estar “orgullosa del hospital de Malvinas, de cómo el Municipio lleva adelante todos los hospitales y cómo trabaja el personal”.

“Hoy elegí Malvinas para ponerme la vacuna, estamos muy conformes desde la Provincia porque ya se ha vacunado un 26% y tenemos más de 500.000 personas anotadas para recibirla” contó apuntando que “la vacuna es la que nos va a dar la posibilidad de volver a la normalidad, por eso debemos tener confianza en ella, sigamos cuidándonos, hemos tenido rebrotes muy importantes en los últimos días”.

En primera instancia, ambos funcionarios mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal y luego partieron juntos rumbo al hospital. Junto a ellos estuvo el senador Luis Vivona y funcionarios de salud del distrito.