MARATÓN NAVIDEÑA VA POR LAS CIUDADES Y LOCALIDADES DE MALVINAS ARGENTINAS

Posted on Actualizado enn

Dando una nueva sorpresa a los malvinenses; los festejos que todos los años realiza el municipio, esta vez, tienen su toque especial y deslumbrante. La Maratón Navideña fue la iniciativa con la que se hizo todo un despliegue artístico en las distintas ciudades y localidades del distrito.

Las maratones fueron desde el sábado 19 de diciembre hasta hoy, miércoles 23. Hubo una por día, con los protocolos necesarios para seguridad de los vecinos. En todas ellas, estuvo presente el intendente Leo Nardini disfrutando con los presentes de los desfiles artísticos, acróbatas y shows aéreos.

El itinerario de cada maratón fue el siguiente: sábado 19 en Tierras Altas y Tortuguitas, desde Ventura Coll y Vera Paz hasta Plaza La Amistad (Trinidad y Álvarez Jonte); domingo 20 en  Grand Bourg desde Peralta Ramos y Chacabuco hasta Chacabuco y Luis Vernet; lunes 21 en Ing. Pablo Nogués, desde Plaza Cabo Sosa (Pozo de Vargas y O’brien) hasta Plaza Domingo Miguel Azar (ex Maure, en Valparaíso y Maure); martes 22 en Los Polvorines, desde Plaza El Sol (Ghandi y San Martín) hasta Plaza Magdalena (Cerrito y San Ignacio), miércoles 23 en Ing. Adolfo Sourdeaux/Villa de Mayo, desde estación Ing. Adolfo Sourdeaux (Derqui y Winter) hasta Plaza Mailín (Rawson y San Pedro).

Además, las familias pudieron visitar a Papá Noel en el Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276, Malvinas Argentinas), desde el viernes 18 hasta el miércoles 23, de 17 a 20 horas. También contaron con Papá Noel Móvil de 17 a 20 horas los días viernes 18 (Areguati y Alte. Brown, Grand Bourg), sábado 19 (Laferrere y Cerrito, Los Polvorines), y domingo 20 (Estomba y Godoy Cruz, Villa de Mayo). Y las peatonales de Los Polvorines (Talcahuano) y Grand Bourg (Eva Perón) se convirtieron en fotopaseos navideños, desde el viernes 18 al miércoles 23, de 18 a 21 horas.  

Durante las jornadas, el intendente Leo Nardini dijo: “Que lindo que podamos celebrar la navidad, lo hacíamos siempre con un evento central porque la pandemia no lo permitió, así que decidimos hacer uno por localidad para que los chicos sean felices, puedan ver a Papá Noel y lo puedan disfrutar con su familia”.

“Eternamente gracias por habernos acompañado, espero que lo hayan disfrutado porque humildemente es el trabajo de un montón de gente”, manifestó Nardini expresando: “Que en esta Navidad nos sigamos cuidando, que nos juntemos con la familia, pero sigamos con el protocolo, con el tapa boca, la distancia y con los recaudos necesarios porque esto todavía no terminó”. Para terminar deseando: “Muy feliz Navidad y un excelente Año Nuevo para todos y Dios bendiga a ustedes y a su familia”.