La llegada de nuevos patrulleros

Posted on

Malvinas Argentinas incorporó 20 patrulleros al sistema de seguridad del distrito. Los presentó el 18 de diciembre en el Predio Municipal, el intendente Leo Nardini. Próximamente llegarán 20 más para reforzar la flota existente.

Al encabezar el acto de entrega de patrulleros donde estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo de la comuna y autoridades y efectivos de la Policía de la provincia; el jefe comunal empezó mencionando la llegada de 20 patrulleros de un total de 40 que adquirieron gracias a un  convenio que firmó el municipio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente destacó “la decisión del gobernador Kicillof y el poder articular directamente con el ministro de Seguridad de la Provincia a cargo de Sergio Berni, a quien tengo la posibilidad de conocer porque trabajamos juntos en el Ministerio de Desarrollo”.

 “Estos vehículos se suman a los móviles que ya tenemos de Prevención Ciudadana, para que estén hoy mismo patrullando los diferentes lugares y que los vecinos vean todas las políticas de estado que se vienen llevando adelante desde Nación, Provincia y Municipio”, indicó Nardini. Desde que asumió como intendente en el año 2015, en Malvinas se trabaja con un Plan Integral de Seguridad que incluye puestos de vigilancia, instalación de cámaras de monitoreo, aumento de flota de patrullas y la construcción del Centro Operativo Municipal, entre otras cosas. 

Para finalizar, Nardini sintetizó: “Tenemos 20 cuadrículas marcadas con el diagrama de recorridos de la Provincia de Buenos Aires, con los nuevos patrulleros tendremos dos por cuadricula; que se suman a los más de 30 vehículos que tenemos de Prevención Ciudadana del Municipio que trabajan en conjunto con la fuerza de seguridad provincial”.