LA FEDERACION EN LAS OBRAS DE LAS NUEVAS CASAS DE LOS MUNICIPALES

Posted on

Si parar el ritmo y pese a tratarse de una semana corta tras el finde extra largo; la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA) recorrió las obras que se hacen en sedes en las que se están construyendo casas nuevas del gremio o remodelando las que ya tenían.

El sec. Adjunto, Humberto “Nito” Bertinat estuvo el jueves recorriendo las obras de la nueva casas que están construyendo en Navarro. Lo hizo acompañado por dirigentes del Consejo Directivo y junto al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Navarro.

El día anterior; estuvo con el sec. Gral. de la Federación, Oscar Ruggiero, recorriendo la obra de modernización de la sede gremial del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Avellaneda (SUMA) a cargo de Daniel Aversa.

Así como estas dos, se están refaccionando otras sedes para brindar mayores comodidades para desarrollar la tarea gremial en favor de los trabajadores municipales de cada distrito; poniendo énfasis en “seguir trabajando juntos por la Unidad de la Familia Municipal”.