SEÑAL DE INTENDENTES, LEGISLADORES Y DIRIGENTES DE LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Posted on

Funcionarios peronistas fueron recibidos el jueves pasado por el intendente Mario Ishii en el municipio de José C. Paz, donde hablaron del futuro del PJ provincial. Claramente, con este encuentro, dieron un mensaje de unidad.

Lo hicieron tras varios meses sin poder concretar el encuentro por la pandemia. Los dirigentes que conforman la 1ra. sección electoral lograron juntarse con el objetivo de discutir cómo seguirá la gestión del PJ provincial durante 2021.

Durante la reunión, cada funcionario expuso sobre la situación actual en su municipio como parte de un análisis general del estado del país atravesado por la pandemia incluyendo temas como un posible rebrote de COVID-19 como así también la legalización del aborto y el impuesto a la riqueza.

Sobre el final se enfatizó en la idea de unidad. El intendente anfitrión destacó la necesidad de que todos se mantengan unidos para poder lograr un mismo camino de construcción.

En este sentido, aseguraron que los 24 distritos que integran la primera sección ratificaron su “apoyo total al presidente Alberto Fernández, al gobierno nacional y a Cristina Kirchner”.