“LA SOLIDARIDAD ES EL CAMINO”

Posted on Actualizado enn

El continuo recorrido por la tierra sanmiguelina estableciendo vínculo con la gente de los barrios llevó al dirigente del Frente de Todos, Javier Perez, a poder dar mayores respuestas a las necesidades que les planteaban los vecinos. Esto se complementa con sus gestiones ante el gobierno nacional a través de las áreas que brindan ese apoyo a la gente y mucho más con la pandemia.

De ahí viene la entrega de mercadería que se hace en los lugares que los mismos vecinos brindan a la estructura política de Javier Perez para que las cosas le puedan llegar a la gente.

Todo esto es un trabajo que hace junto a la militancia que lo acompaña y que mucho tiene que ver con su actividad gremial dentro de La Bancaria San Miguel.

Este 2020 ha sido el año que a más lugares ha podido llegar construyendo espacios en los barrios en donde hace las ollas populares y lleva la mercadería para entregar a aquella gente que realmente la requiere.

Todo esto lo hace recalcando dos pilares básicos en los que se sustenta su ideología política que va de al mano con la gremial ya que están en sintonía con la visión del sindicato al que representa. Ellos son: “Nadie se salva solo” y “La solidaridad es el camino”.