“DONAR SANGRE ES DONAR VIDA”: la consigna de la nueva jornada solidaria de la UOM San Miguel

Posted on

En una nueva muestra de su compromiso social; la UOM San Miguel llevó adelante a fines de noviembre la primera jornada solidaria de donación de sangre. Lo hizo en un trabajo articulado con el Ministerio de Salud. El mes pasado había realizado una de donación de plasma.

Bajo la consigna “Donar sangre es donar vida”, esta estructura sindical que representa a los trabajadores metalúrgicos de la región y que lidera su sec. Gral. Diego Espeche, encaró este desafío que va de la mano de las necesidades que marca el ministerio de Salud en tanto la evaluación de las necesidades en tiempos de pandemia.

El conductor, Diego Espeche, estuvo presente en toda la jornada junto al diputado y sec. Gral. del Sindicato de Curtidores (FATICA); con quien lleva adelante un trabajo conjunto en cuanto a la construcción político sindical dentro del Frente de Todos.

De la misma participaron delegados, afiliados y vecinos que se enteraron de esta campaña y quisieron plegarse a esta consigna solidaria. Es que este gremio ya es conocido por este tipo de actividades en favor de la comunidad como fue la realización de una jornada de donación de plasma y las ollas populares durante la pandemia.