El avance de obras de pavimentación: segunda etapa de la calle Payró en Los Polvorines

Posted on Actualizado enn

Son dos cuadras entre Cerrito y Murguiondo, en el barrio Magdalena de Los Polvorines. La primera etapa de Payró es entre Cerrito y Soldado Ex Combatiente de Malvinas. El intendente Leo Nardini estuvo visitando la obra de pavimentación en el barrio Magdalena de Los Polvorines.

El jefe comunal dijo: “Estamos haciendo el acceso a la otra parte del colegio; cuando vinimos a la primera etapa, los vecinos de este lado nos decían que se veían frustrados porque el pavimento no les había llegado”

“Yo les dije que nos tengan paciencia -continuó que este era el primer pavimento por administración municipal, hecho por trabajadores municipales, que va quedar lindo y los vecinos que se sentían olvidados sabrán que nos acordamos de ellos y que son parte de Malvinas Argentinas”.

El municipio sigue trabajando sobre R. Payró entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Murguiondo (4 cuadras). Y en F. de Olazábal entre Payró y Ramos Mejía (1 cuadra).

“En pandemia no hemos dejado de trabajar, a un ritmo menor por las disposiciones dictadas por el gobierno nacional” detalló Nardini explicando que “una vez liberado eso aceleramos para no perder más tiempo y que la gente vea que el esfuerzo, el compromiso y la buena energía están intactos”.

“Nos ocupamos de la problemática de la gente -finalizó- con el compromiso de querer seguir trabajando y gobernando de la mejor manera, porque Malvinas es el lugar de la familia”.