La presencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. en cada delegación

Posted on

En sus cotidianas recorridas representando a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Nito Bertinat, venía de Carmen de Areco donde se conformó la mesa negociadora del convenio colectivo de trabajo en ese distrito para seguir visitando estos días las sedes de Colón, Mercedes y Chacabuco.

En cada lugar, el sec. Adjunto de la Federación, va con representantes de la comisión directiva para entregar barbijos y otros elementos de protección para los trabajadores municipales que sean requeridos allí.

Lo mismo que escucha las inquietudes de los secretarios generales locales para buscar dar respuesta a las particularidades de cada región. En estos días, estuvo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Colón entregando barbijos.

Junto al equipo que lo acompañó, dialogó sobre la actualidad de los municipales del distrito con el sec. Gral.; quien le hizo entrega de un proyecto para refaccionar ediliciamente la sede del sindicato.

También estuvo en Mercedes y Chacabuco entregando barbijos y dialogando con los encargados de los Sindicatos de dichos distritos.