EL CHORIPANAZO DE LA CARAVANA DEL FRENTE SINDICAL PARA EL MODELO NACIONAL EN EL DÍA DE LA MILITANCIA

Posted on

El chori móvil del Sindicato de la Carne (SOFECA) volvió a ser furor un mes en el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner volvió a ser furor el 17 de noviembre en el microcentro como parte de la Caravana del Frente Sindical para el Modelo Nacional con motivo de celebrarse el Día de la Militancia.

La iniciativa del sec. gral. de la Regional San Martín del gremio, Alfredo Bruno, volvió a destacar como lo había hecho en el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.

Lo que llevó a que el chori móvil esté en los más vistos programas televisivos de la TV nacional, medios de comunicación de relevancia nacionales, provinciales y regionales.

Es que el dirigente que lidera SOFECA San Martín con sede en San Miguel mantiene es parte de la llamada “mesa chica” del dirigente Camionero heredero del trono de su padre que es la mayor conducción del espacio.

Mientras el chori móvil estaba ubicado en Plaza de Mayo al lado del Cabildo donde toda su estructura conducida por Bruno preparaba miles y miles de choripanes para los militantes que participaban de la caravana; su conductor estaba en las primera filas de la caravana con Pablo Moyano.

Con esta expresión con la que manifiestan la mística peronista conmemoraron la fecha en la que Perón regresaba en 1972 al país tras 18 años de exilio en España.

En esta oportunidad, reafirmando el apoyo al gobierno nacional y dentro de ello, a la iniciativa del Frente de Todos sobre el aporte extraordinario para las grandes fortunas dado el contexto de pandemia y todo lo que ella trajo a la sociedad argentina.