DECISIONES PARA ESTA TEMPORADA POR LA PANDEMIA

Posted on

La pandemia con todo lo que la misma implica en materia de salud y socialmente ha sido el motivo para que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Pcia. de Bs. As. (FSTMPBA) decidiera en estos días cancelar las actividades veraniegas en los Hoteles de Mar del Plata y Córdoba ya que ambos están afectados al alojamiento de afiliados y familiares que necesiten aislamiento por el Covid-19.

La toma de esta decisión fue en la última reunión del secretariado federativo realizada el 10 de noviembre donde se evaluó la dificultad para dar cumplimiento en forma estricta a los protocolos requeridos para el desarrollo de la temporada de turismo 2021 establecidos por los gobiernos nacionales y provinciales.

Justamente el tema central las habitaciones del Hotel Gerónimo Izetta de la ciudad de Mar del Plata están destinadas para el alojamiento gratuito para afiliados y familiares que por razones de internaciones o tratamientos médicos requieran de un lugar de residencia temporaria alejados de sus hogares ya así seguirán funcionando al igual que el Hogar de Tránsito de la ciudad de La Plata.

A su vez, de ese encuentro se trasmitió que próximamente se brindará la información y el contacto de un agente de turismo externo para que cada organización gremial de la Federación tenga la posibilidad de contactarse y ofrecer un servicio a sus afiliados.