EL ROL DE LA ECONOMÍA SOCIAL: El encuentro de Ishii con Cosentino

Posted on

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (A.A.B.E) Martín Cosentino Moreto, con el fin de planificar trabajos en conjunto.

El encuentro de trabajo entre los funcionarios fue calificada de productiva por ambos al lograr fijarse como meta el establecer un acuerdo entre ese organismo nacional y el municipio, a fin de impulsar el desarrollo de cooperativas y mutuales paceñas.

Durante el diálogo entre las autoridades del AABE y la Municipalidad se evaluó las formas de dar un uso eficiente y racional a todos los espacios donde funcionan dependencias del Estado Nacional, para facilitar la planificación, el desarrollo y la ejecución de políticas públicas.

Desde el municipio se calificó a esta reunión como parte de la integración de estrategias de una política de estado que el intendente Mario Ishii lleva adelante, donde la economía social se considera una herramienta primordial para generar trabajo en el distrito.

Participaron del encuentro directivos del AABE, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla y el subsecretario de Economía Social y Cooperativismo Juan Carlos Denuchi.