Está en el barrio Magdalena de la localidad de Los Polvorines. Es la pavimentación de la calle Payró entre Cerrito y Olazábal: el primer pavimento de la cuadrilla municipal, es decir hecho con máquinas alquiladas por la comuna, personal municipal y hormigón hecho por el Municipio.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que empezó sobre Payró entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Cerrito y seguirá por Olazábal entre Payró y Ramos Mejía. Todo con cordón cuneta.
Durante la recorrida, Nardini comentó: “Seguimos con los pavimentos en un año que no es electoral, en medio de la pandemia, sin prisa pero sin pausa, con los objetivos claros de querer seguir avanzando”.
“Se hace -explicó- completamente con recursos municipales, el personal, la mano de obra, el material que es parte de nuestra planta de hormigón, para achicar gastos y hacer más metros; es un beneficio colectivo para muchos vecinos de Malvinas Argentinas que aún esperan el pavimento”.
“Queremos generar más accesos cercanos a las escuelas, para que cuando todo se normalice los chicos puedan ingresar con más comodidad” amplió el jefe comunal haciendo referencia a la cercanía de un establecimiento educativo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.