Ishii con funcionarios de Desarrollo Social

Posted on Actualizado enn

El tema social es una de las cuestiones que primero tiene en la lista Mario Ishii, a quien le toca gobernar un pueblo que requiere de mucha contención y más en pandemia.

Así fue que hace unos días, recibió en su despacho a funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para articular la continuidad y la puesta en marcha de diferentes programas sociales en el distrito.

Del encuentro participaron la subsecretaria de Inclusión e Integración Social Micaela Ferraro, la directora Nacional de Acompañamiento e Integración Social, Verónica Lorenzo, el diputado provincial José Pérez, el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla y la secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Barboza.

El objetivo central de la reunión fue coordinar acciones vinculadas con el abordaje social en pandemia; a lo que se refirió el intendente explicando que “se analizaron las políticas sociales que se llevan adelante y se proyectaron nuevas, con el objetivo de seguir avanzando en José C. Paz.

Asimismo, según trasmitió Ishii, “se dialogó en la implementación de programas interdisciplinarios del gobierno municipal, provincial y nacional, recalcando la ampliación del cupo de tarjetas sociales, habiéndose entregado este año 16.900 Tarjetas AlimenTAR en el distrito”.