MOVIMIENTO OBRERO EN FRENTE DE TODOS-PJ CONMEMORÓ EL NATALICIO DE PERON

Posted on Actualizado enn

El sindicalismo sanmiguelino nucleado en la estructura política peronista del Frente de Todos-PJ se reunió ayer en la Plaza Primera Junta donde yace el busto de Juan Domingo Perón y Evita; para conmemorar un nuevo aniversario del natalicio del creador del movimiento justicialista.

Por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia y cumpliendo con los protocolos correspondientes, los dirigentes decidieron hacer un breve encuentro entre los representantes más representativos de esta línea política en San Miguel.

Encabezaron el acto; el sec. Gral. del Sindicato de Camioneros Delegación San Miguel, Walter Rojas; el dirigente de La Bancaria, Javier Perez; la representante de la UOM San Miguel; delegada Regional del Ministerio de Trabajo, Yolanda Saavedra y la referente de Suteba, Fernanda Arevalo. Acompañaron dirigentes de distintas organizaciones gremiales de delegaciones de la zona.

En los mensajes emitidos por dichos dirigentes se apuntó claramente a “fortalecer esta construcción peronista en el distrito como representantes del gobierno nacional y provincial en San Miguel con la intención de recuperarlo fortaleciendo la construcción para la próxima oportunidad en las urnas”.