HUERTAS MALVINENSES

Posted on

El programa “huertas malvinenses” impulsado por el gobierno municipal viene llevando respuestas prácticas y saludables para las familias de Malvinas Argentinas. Dar semillas y enseñar a cultivar la tierra da resultados asombrosos para aquellos los vecinos que quieren autoabastecerse del de alimentos que pueden obtenerse.

Lo impulsa el gobierno municipal y está en manos de la ingeniera agrónoma y concejal del Frente de Todos en Malvinas Argentinas, Sol Jiménez Coronel.

En estos días, el senador Luis Vivona estuvo visitando la primera huerta demostrativa en el distrito. El legislador y el intendente Leo Nardini, conforman un equipo político con resultados que están a la vista y que se reflejan en las urnas en cada elección.

“Esta iniciativa fomenta una alimentación saludable y forma parte de la ayuda social que reciben las familias, las organizaciones no gubernamentales y los merenderos”, expresaba Luis Vivona en sus redes sociales con imágenes de su recorrida destacando el trabajo de Sol Jimenez junto a los jóvenes de la Subsecretaría de Juventudes del distrito.