VANGUARDIA PERONISTA: “Hoy por hoy, en el Frente de Todos no son todos peronistas y en Juntos por el Cambio hay peronistas”

Posted on Actualizado enn

En momentos de plena gestión con los avances de obras en las escuelas del distrito, el Consejo Escolar de San Miguel sigue manifestándose como intensamente político en el distrito por la composición de las autoridades con años de experiencia y desarrollo territorial.

Es peronismo dentro de la estructura política que gobierna actualmente el distrito. Lo encarna el presidente Germán Nuñez con un armado hacia el fortalecimiento de cara a lo que se viene para San Miguel.

“Vanguardia Peronista” surge de esto, fortaleciendo la línea política lidera por Nuñez y la de otro reconocido dirigente sanmiguelino, Andrés Salvagio. Juntos y con territorio recorrido como trabajado políticamente, encarnan este nuevo camino.

Ya son identificados y el logo con la V de la victoria peronista recorre el distrito impregnándose en paredones como parte de la mística del peronismo. Pisan fuerte especialmente en San Miguel Oeste donde la política tiene su mayor expresión.

“Vanguardia es una agrupación que viene desarrollándose hace muchos años, por cuestión de tiempo o de la gestión no nos juntábamos, pero somos compañeros que pensamos parecido y que mamamos el peronismo”, dice Nuñez al definir a este espacio.

“Creemos que es momento de manifestar nuestro pensamiento que es una manera de vivir y de hacer política”, especifica apuntando a la presencia del peronismo en San Miguel que es “mucho” a su criterio.

A la vez que expande la concepción tradicional de que se tiene que estar de un lado o de otro para ser peronista asegurando: “Hoy por hoy en el Frente de Todos no son todos peronistas y en Juntos por el Cambio hay peronistas” y concluyendo: Nosotros en Vanguardia somos peronistas”.