CONCIERTO PARA PACIENTES CON COVID-19 Y PERSONAL DE SALUD

Posted on

La Orquesta Juvenil Municipal “Jorge Lázbal” y el Coro San Miguel brindaron un concierto en las instalaciones del Colegio Máximo para los pacientes con coronavirus internados o en aislamiento ubicados en el lugar y para el personal de salud que los asiste.

Fue organizado por la municipalidad de San Miguel para que disfruten un buen momento las personas que pasan sus días allí atravesando este duro momento.

Se interpretaron canciones clásicas y de la música popular argentina. Sobre el final se dedicó un intenso aplauso a todos los médicos y enfermeros cuidan a los vecinos de San Miguel afectados directamente por la pandemia mundial.

El Colegio Máximo es uno de los centros que dispone el municipio para hacer frente al coronavirus contando con más de 180 camas para atender a pacientes con patologías leves o asintomáticas que deban permanecer aislados.

La institución tiene el privilegio de haber sido la casa del Papa Francisco, que estudió, se hizo sacerdote y fue rector de este icónico lugar, tradicionalmente un espacio de formación para jóvenes jesuitas.