“EL PERONISMO NO VIENE CON PROMESAS, EL PERONISMO VIENE CON SOLUCIONES”

Posted on Actualizado enn

El Sindicato de la Carne (SOFECA) San Miguel junto a la Regional “Lorenzo Miguel” de las 62 Organizaciones Peronistas, emitió un comunicado halagando las decisiones del gobierno, felicitando al presidente por la forma en la que Argentina enfrentó la pandemia, la reciente restructuración de la deuda; reivindicando al peronismo como la salida a los grandes problemas que dejan gobiernos como el anterior y reafirmando el impulso a Pablo Moyano como el próximo conductor de la CGT.
Firmado por el conductor de dichas organizaciones gremiales, Alfredo Bruno, el comunicado se titula “Siempre del lado de los trabajadores” y da el apoyo al acuerdo que hizo el gobierno con acreedores lo que estaría sacando a la Argentina del default o cesación de pagos en el que entró en mayo pasado producto de la crisis económica que agudizó la pandemia.La felicitación es para el presidente Alberto Fernández como a las áreas del gobierno intervinientes en el acuerdo revalorizando al peronismo como “desendeudador y transformador de la realidad” y descalificando al macrismo por las políticas de “endeudamiento” generando una “terrible crisis económica”.
Según manifestaron, “el acuerdo con los acreedores fue un paso muy importante para ordenar la economía” destacándose “la contención social realizada por el gobierno durante la pandemia con todas las consecuencias que trajo y seguirá trayendo”.
A la vez que reconoce y destaca a Horacio Valdez como conductor de las 62 Organizaciones Peronistas a nivel nacional y a Pablo Moyano como el líder del Frente para el Modelo Nacional que nuclea a todos los gremios en desacuerdo con la actual conducción de la CGT impulsándolo a él para manejarla.
Por sobre todo, desde al entidad gremial se destaca la “fidelidad” del sindicato para con el Frente de Todos resaltando que estuvieron desde el primer momento apoyando a que llegue este gobierno y las gestiones que lleva adelante. El énfasis está puesto en que siempre estuvieron en la misma vereda ideológica.

583615b1-b034-4ea5-b9d2-93bd92ed868c