Renovaciones en el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués

Posted on Actualizado enn

La pileta del Polideportivo de Ingeniero Pablo Nogués, uno de los centros deportivos y recreativos que tiene Malvinas Argentinas, está siendo refaccionada por el municipio para que ser utilizada durante todo el año, luego de la cuarentena.

El intendente Leo Nardini estuvo visitando la obra que consta de la construcción de una cubierta para poder climatizarla incluyendo la parquización y cerramientos laterales.
Esta es la segunda etapa de remodelación que el municipio hace en el lugar, ubicado en las calles Cangallo y Morse. “El polideportivo fue inaugurado el año pasado para que grandes y chicos puedan concurrir a diferentes y múltiples actividades, incluyendo la colonia de verano”, decía Nardini mientras recorría las obras.
“Ahora -especificaba- estamos en el inicio de la construcción de la cobertura de la pileta, para poder hacerla climatizada como en el polideportivo de Los Polvorines y una vez pasada esta pandemia, se pueda utilizar durante todo el año”.
El polideportivo de Ing. Pablo Nogués posee una construcción de 2.600 mts2. Ahora contará con una ampliación de 515 mts2, la cual consiste en la construcción del cerramiento, cubierta para la pileta y la climatización del sector; parquización y el cerramiento lateral de la misma.
Refiriéndose a la obra en si, Nardini explicaba: “Más vecinos podrán desarrollar actividad física aprovechando el parate de las actividades habituales por la pandemia” y detallaba:
“Realizamos esta obra complementaria que va a traer beneficios para todo el barrio”. A la vez que observaba como “cambió la vida de este lugar con el pavimento, el polideportivo, ahora la pileta climatizada, y seguimos proyectando con la Secretaría de Obras Públicas para que nuestros vecinos estén mejor y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”.
Hasta que siga la cuarentena, el polideportivo de Ing. Pablo Nogués continúa funcionando en modo virtual. Al respecto, el intendente señalaba que “los vecinos se contactan con su profesor para ver la grilla de disciplinas disponibles y realizar actividad física desde su casa para no perder el ritmo deportivo”.