Habiéndose cumplido ayer dos años del fallecimiento de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez; el Consejo Escolar de San Miguel los recordó en la sesión especial de hoy adhiriendo al reclamo de justicia. Los consejeros presentes también hicieron un minuto de silencio en su memoria.
Encabezada por su presidente Germán Nuñez, la sesión tuvo presente a la vicedirectora y el auxiliar de la Escuela nro. 49 de Moreno que murieron a las 8:06 del 2 de agosto de 2018 producto de la explosión que se produjo en el establecimiento educativo por una pérdida de gas. Recién llegaban recién al lugar para preparar el desayuno de los alumnos.
Luego en la sesión se siguieron tratando los temas en agenda vinculados directamente con las obras que se están llevando adelante en las escuelas de San Miguel durante la cuarentena. El presidente del Consejo Escolar estuvo la semana pasada recorriéndolas junto al intendente Jaime Méndez y el sec. de Educación local, Andrés Lagalaye.
Estuvieron en la escuela secundaria nro. 35 del barrio Don Alfonso, en la cual se está construyendo un aula nueva y la primaria nro. 37 del centro del distrito donde se demolió un viejo edificio para ampliar y renovar el patio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.