El sitio web interactivo de Malvinas Argentinas para compartir su patrimonio histórico fotográfico

Posted on

En el marco de la celebración de sus 25 años, el municipio da a conocer su nueva plataforma digital con el objetivo de redescubrir la historia del distrito a través de imágenes. En http://www.historia.malvinasargentinas.ar los vecinos también pueden compartir, comentar y sumar el contenido histórico que posean.

A cargo de la Dirección General de Gobierno, esta plataforma propone a los malvinenses un viaje a través del tiempo, que les sirva para redescubrir, recordar, atesorar y reconstruir lugares, celebraciones y personas que formaron parte de lo que en la actualidad es el distrito.

Así como se tiene libre acceso a todo el material histórico con el que cuenta la comuna, se puede comentar y aportar información a las imágenes que se muestran; la plataforma cuenta con un portal de contacto para que puedan sumar su propio material histórico, en el caso de que lo deseen.

Esta idea se basa en la intención de involucrar a toda la comunidad para que forme parte activa de la reconstrucción de la historia de Malvinas Argentinas.

Para acceder al sitio se puede ingresar desde la web del municipio http://www.malvinasargentinas.gob.ar/web/ o directamente a http://www.historia.malvinasargentinas.ar/