Videoconferencia de la Juventud Sindical de la CGT San Martín con la conducción

Posted on

La Juventud Sindical de la CGT Regional tuvo hoy una reunión virtual por medio de una video conferencia con uno de los conductores de la misma que lidera el Sindicato de Camioneros San Martín-Tres de Febrero, Octavio Argüello. El eje del encuentro fue el análisis de la pandemia con todos los efectos en el mercado laboral del aislamiento social obligatorio.

Los referentes de los gremios que representan distintos sectores del sindicalismo de la regional San Martín que nuclea varios distritos del conurbano bonaerense como San Miguel, José C. Paz, Malvinas, Tres de Febrero y por supuesto, San Martín; plantearon las problemáticas de cada sector.

Como así también se expusieron las cuestiones generales a toda la población ya que los gremios también tienen trabajo político territorial. El mismo Argüello lo promueve y lo lleva adelante en su territorio encabezando el Frente Político Social y Sindical.

Los temas que se expusieron tuvieron que ver con el deterioro de la economía que venía seriamente golpeada por las políticas del gobierno anterior y que se agudizaron con la pandemia. También se hizo un balance sobre el panorama social y lo que se viene.