Intendentes evaluando políticas para lo que se viene en este momento de la pandemia

Posted on Actualizado enn

En plena alerta de posibles desbordes sociales; el intendente de José C. Paz, Mario Ishii -quien fue el primero en advertirlo a principios de mes-, se reunió ayer en su despacho con los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Los jefes comunales mantuvieron una reunión de trabajo enmarcada en las políticas del gobierno nacional conducido por el presidente Alberto Fernández, ante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

El objetivo del encuentro fue la de planificar resolver las problemáticas que surgen con respecto a la batalla contra la enfermedad y sus consecuencias sociales y económicas.

Los intendentes compartieron durante la charla las experiencias que se realizan en sus distritos e intercambiaron opiniones e ideas, se enfocaron en las medidas a tomar para impedir que los contagios se acrecienten, atenuando las consecuencias sociales y económicas.

Los jefes comunales destacaron las necesidades de compartir conceptos para evaluar la nueva etapa de la pandemia, la evolución de las economías regionales y apuntalar los sectores del trabajo, el comercio y la producción. Ishii destacó también el fortalecimiento de las políticas de seguridad para garantizar la protección de los vecinos.

Los alcaldes recalcaron que “es vital mantener criterios de trabajo mancomunado” para apuntalar la gestión nacional en el tema, por lo que “no es momento de personalismos”.