“Hay que escuchar a los intendentes”

Posted on

Superados los cien días de aislamiento social obligatorio, con la pandemia en plena expansión y evaluándose la forma de empezar la apertura paulatina por la urgente necesidad de dar los primeros pasos hacia una reactivación económica; las evaluaciones de la situación marcan la tendencia de lo por venir.

Este panorama es observado con preocupación por todos los sectores especialmente por quienes tienen relación directa con la representatividad del mundo laboral; siendo el conurbano bonaerense un foco en cuanto a la problemática de las fuentes de trabajo.

En esta nota, habla el sec. Gral. del Sindicato de Camioneros y CGT San Martín-Tres de Febrero con un trabajo político desplegado en el distrito de Tres de Febrero, Octavio Argüello, en cuya trayectoria política está su paso por los legislativos provinciales y nacionales.

Uno de los puntos claves para él es escuchar a los intendentes que saben bien lo que sucede en los territorios. Y, en este último tiempo, hubo alertas sobre una “situación preocupante” por la posibilidad de “desbordes sociales”.