CONTUNDENTE APOYO DE LAS BASES

Posted on Actualizado enn

El cierre de cada ciclo marca el momento de balance. Nada mejor que escuchar la reflexión de los protagonistas. El centro de la vida sindical la marcan los trabajadores de cada sector evaluando a la conducción.

La UOM San Miguel va a elecciones en unos meses y son las bases las que apoyan la reelección del actual sec. Gral., Diego Espeche, quien lleva un período al frente de la organización gremial junto con todo el equipo que lo acompaña en el manejo del gremio.

Son los delegados de las empresas de la región las que expresan el sentir de los metalúrgicos evaluando positivamente a esta conducción diferenciándola de la anterior. Eso es lo que se puede escuchar en la nota al delegado de la UOM en la empresa Socotherm de Escobar

A esto, el delegado destacó la importancia el avance en materia de salud en estos años con la puesta a punto de la obra social y los operativos de controles médicos en las empresas logrando que se detecten enfermedades de base desconocidas por la falta de los mismos.

Lo mismo que apuntó a que “en esta emergencia sanitaria por el coronavirus, los trabajadores del sector se enfrenten en una mejor posición en cuanto al conocimiento de su salud y tratamientos”.

Lo mismo que enfatizó en el hecho de que “los trabajadores encuentran protección por la insistencia del sindicato en cuanto a que tengan las medidas de protección necesarias en su ambiente laboral y la desinfección de los puestos de trabajo”.