Obras en Malvinas Argentinas durante la cuarentena: Nardini las presentó a través de video

Posted on

Con todo lo que implica la gestión enfrentando la pandemia con el consecuente aislamiento social obligatorio; Leo Nardini ha podido darle un lugar a nuevas obras en el distrito.

Con la imposibilidad de poder inaugurarlas como siempre lo hacía con el típico corte de cinta junto a los vecinos, el intendente de Malvinas Argentinas inauguró un formato audiovisual llamado “La Obra de la Semana”.para anunciarlas.

Presentó el formato con la inauguración del asfalto de la calle Miralla en el barrio La Pradera de Los Polvorines.comentando: “Como saben, no podemos estar como habitualmente hacemos en las recorridas de obras que veníamos haciendo; más allá de todo seguimos trabajando para continuar con el avance que necesitan los vecinos”.

La obra presentada es un asfalto de 3600 metros cuadrados con hidráulica que se desarrolló sobre las calles Juan Antonio Miralla entre Congresales y Manuel Artigas, y Manuel Artigas entre Congresales y Juan Antonio Miralla. Además, la nueva calzada rodea una rotonda, la cual es el punto neurálgico del barrio.

“Cuando pase todo esto, seguramente nos volvamos a encontrar para inaugurarla todos juntos”, remarcó Nardini concluyendo con un cálido mensaje para los vecinos: “Sentite orgulloso de Malvinas Argentinas, vamos a seguir trabajando para vos”.

Esta modalidad de presentación de nuevas obras continuará semana a semana haciendo foco en distintos puntos donde actualmente se están desarrollando trabajos tomando todos los recaudos que conllevan el aislamiento social a modo de prevención del coronavirus.