Moreno adhirió a la Ley de Plasma

Posted on Actualizado enn

La adhesión se selló en una reunión virtual que tuvo hoy el senador Luis Vivona, legislador creador de la Ley de Plasma que logró la reciente aprobación en la legislatura bonaerense, con ediles de Frente de Todos de Moreno.

En la misma charlaron sobre la declaración de interés provincial de la donación de plasma y decidieron adherir a la misma transformándolo en el primer distrito en tomar esta decisión.  Por supuesto que siguiendo a Malvinas Argentinas que fue el primero en el que se realizó el tratamiento con plasma y desde donde surgió la ley.

“Les agradezco a cada edil por el apoyo y por sumarse a la campaña de concientización para que más recuperados ayuden a otros que atraviesan la enfermedad” expresó Vivona a través de las redes sociales al finalizar el encuentro y los mencionó a cada uno de los conforman el bloque del Frente de Todos en Moreno: Martín Fraiz, Lucas Franco, Nadia Olea, Josefina Diaz Ciarlo, Marcelo Cosme, Zulma Benítez, Cristian Gaona, Andrés De Stéfano y a la intendenta Mariel Fernández.