SOFECA SALIO A BANCAR A ALBERTO FERNANDEZ Y A PABLO MOYANO

Posted on

El Sindicato de la Carne (SOFECA) regional San Miguel está siendo parte activa de la organización y difusión del “ruidazo nacional” del 9 de Julio para apoyar la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández y a Pablo Moyano, a quien impulsa para ser el dirigente que represente a la Confederación General del Trabajo (CGT). La movida la encabeza su sec. Gral., Alfredo Bruno.

Así lo expresan a través de las redes sociales con mensajes de lucha como “SOFECA se está preparando para el RUIDAZO NACIONAL del 9 de Julio con BANDERAS, BOMBOS, MÚSICA, MILITANCIA Y ALEGRÍA  para bancar al Presidente Alberto Fernández y al Compañero Pablo Moyano”.

Justamente esta manifestación que impulsa tiene que ver con la posición que tomó el gobierno desde su lugar y el sec. Adjunto del Sindicato de Camioneros frente a la pandemia; pero, más aún, ante la causa de espionaje ilegal durante el macrismo en el que los Moyano fueron el blanco en esa metodología.

Días atrás, el mismo Pablo Moyano hacía declaraciones a la prensa donde señalaba que “Macri tenía obsesión con los Moyano a través de su brazo ejecutor que era Patricia Bullrich que presionaba a los jueces y fiscales y después estaba la pata mediática a través del sinvergüenza de Luis Majul que solamente leía las carpetas que le armaba la AFI”.

También daba detalles de las pruebas que vio cuando estuvo seis horas en los Tribunales de Lomas de Zamora ante el juez asegurando que “fue asqueroso como el espía Macri tenía una obsesión con los que pensábamos distinto y estábamos en la calle rechazando el plan económico que tanto daño le hizo al país, a los trabajadores y a los jubilados”.

“No solamente que te espiaban sino que te armaban causas -detallaba- algunos compañeros cayeron detenidos por causas armadas, y nosotros estuvimos al límite de ser detenidos por una causa armada de Independiente que hoy ya no tiene sentido porque fue un invento”.

Ante esto, acusaba a los integrantes de la AFI durante el gobierno macrista de “delincuentes que hoy están sueltos”, y dijo que” presionaban a los que estaban detenidos o a los familiares para que involucren a Hugo o a Pablo Moyano en el tema de Independiente. Además, había fotos, escuchas, y se te infiltraban en las marchas”.

Para finalizar alertaba que “está demostrado que un tal Patricio Rodríguez, que era uno de los espías, entró la camioneta en Melchor Romero para poner micrófonos en la supuesta celdas que yo iba a estar” afirmando: “El nuevo juez tiene todos los elementos y las pruebas suficientes”.