OLLAS SOLIDARIAS DE LA UOM SAN MIGUEL

Posted on

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) San Miguel con su Agrupación 17 de Noviembre, ambas conducidas por el dirigente Diego Espeche, están realizando ollas populares en las sedes que el gremio tiene en la región.
Los dirigentes sindicales y militantes de la estructura política son los encargados de hacer la comida con mercadería que brinda la organización gremial a la que pertenecen y conseguir donaciones para luego hacer la comida los días que se realizan lo que llaman “ollas solidarias”.
Dos veces por semana (martes y jueves) las hacen en la sede de San Miguel (Pte. Perón 1771) y en la de Pilar ubicada en la localidad de Villa Rosa (Moreno 1298) a las 13 hs.. Mientras que otras dos (lunes y miércoles) en la sede de Malvinas Argentinas ubicada en la localidad de Grand Bourg (Hipólito Grand Bourg 1151) a las 13 hs. también.
Todos aquellos que tienen necesidad de comer pueden asistir a recibir un plato de comida caliente preparado con todo el cariño de quienes quieren colaborar en estos momentos difíciles por los efectos que produce la pandemia. Se recomienda que lleven un taper o recipiente.
Las mismas se llevan adelante con todos los cuidados respecto a los protocolos de prevención de la propagación del coronavirus.