LA PATRULLA URBANA MUNICIPAL DE JOSE C. PAZ TENDRA 20 CAMIONETAS MÁS

Posted on

DSC1232-1536x1191Mario Ishii está reforzando las áreas estratégicas en estos momentos tan complicados de la pandemia con todo lo que ella implica. Ahora, el jefe comunal incorporó camionetas a la Patrulla Urbana Municipal para reforzar la seguridad en el distrito.
Lo hizo mediante al firma de un acuerdo con las autoridades del Banco Provincia para la  incorporación de 20 unidades firmando un convenio con Provincia Leasing.
En la firma del acuerdo intervinieron el presidente del Banco Provincia, Lic. Juan Cuattromo; la presidenta de la institución, Valeria Dallera y la vicepresidenta, Manuela Robba.
Luego de firmar el convenio, Ishii expuso que “Provincia Leasing es para los municipios el mejor medio para equiparnos, nos permite acceder a vehículos que de otra forma sería inaccesible”.
“Ahora incorporamos estos 20 móviles para nuestra policía y hace muy poco incorporamos 10 ambulancias, la mitad de éstas equipadas como Unidades de Terapia Intensiva Móvil”, relataba enfatizando en que “de esta manera Provincia Leasing nos permite cumplir con nuestra obligación como municipio de velar por la salud y la seguridad de los paceños”.
“En estos tiempos tan difíciles, Provincia Leasing se perfila como una solución no sólo para los municipios sino también para el sector privado”, afirmaba.