Repudio del Sindicato de Camioneros a agresión de efectivos de la policía federal a recolector de residuos

Posted on Actualizado enn

El Sindicato de Camioneros San Martín-Caseros manifestó su enérgico repudio a las agresiones que efectivos de la policía federal propiciaron a un recolector de residuos que iba a trabajar -como todos los días- desde José C. Paz al partido vecino de Tres de Febrero donde presta servicios.
En la estación paceña fue interceptado por agentes de la policía Federal. Le pidieron el permiso de circulación. Se los dio pero le requisaron las pertenencias y lo maltrataron. Pidió respeto, Se enojaron y lo detuvieron. Eso se ve en la imágenes y lo expresan testigos que estaban en el lugar.
Ante el hecho intervino el sec. Gral., Octavio Argüello y expresó a través de las redes sociales el enérgico repudio por el accionar de la policía para con el trabajador de la recolección.
“Repudiamos esta falta de respeto y sensibilidad contra nuestro compañero recolector, quien cumpliendo su tarea como trabajador esencial fue agredido física y verbalmente por este oficial de la Policía Federal. Pedimos Justicia y sanciones ante este atropello”, dijo sobre los acontecimientos.
“No vamos a permitir que este maltrato se haga corriente, y nos sorprende que esto suceda bajo un gobierno que dice defender al pueblo y nuestros trabajadores”, afirmó cerrando: “Queremos justicia y sanciones ya”
Adrián venía de trabajar este miércoles. Es recolector en Tres de Febrero. Fue detenido sin causa por cuatro horas en la primera de José C. Paz.