EL TRATAMIENTO PARA EL COVID-19 QUE DESARROLLA EL SISTEMA DE SALUD DE MALVINAS ARGENTINAS DECLARADO DE INTERÉS LEGISLATIVO

Posted on

El distrito de Malvinas Argentinas vuelve a estar en un rol protagónico ante las respuestas claves que necesita la sociedad. En este momento, destacándose -nada más y nada menos- que por ser el lugar donde se está gestando un tratamiento que podría ser la cura para el Covid-19.

Ante este significativo paso que se está dando desde el equipo sanitario del municipio; el senado bonaerense declaró de interés legislativo y provincial los avances en el tratamiento del# covid – 19 en el sistema de salud malvinense.
La iniciativa fue presentada por el senador Luis Vivona, de origen y construcción política en Malvinas Argentinas, distrito que es gobernado por dicha estructura con la destacada figura de su intendente, Leo Nardini.
“El senado reconoció al sistema de salud de Malvinas Argentinas declarando en esta segunda sesión virtual, de interés legislativo y provincial los avances en materia se investigación científica para el tratamiento del #Covid-19 a cargo de los profesionales del H. de Trauma”Dr.Abete”, decía Vivona al respecto.
“También -añadía- se declaró el beneplácito del desarrollo de NETKID COVID-19 y su aprobación por ANMAT- Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica”.